menu
ver carrito de pedidos
logotipo Vino Rosso
preguntas y respuestas
  • ¿El envío es sin cargo? ¿Se envía al interior del país?

    El envío en CABA y GBA es sin cargo (aproximadamente 60 km) con un mínimo de compra de una caja de vino. Realizamos envíos al interior del país, pactadas de antemano por los medios de contacto.
  • ¿Se vende únicamente en caja cerrada?

    Vendemos cajas cerradas en la misma presentación que son recibidas desde cada bodega. La cantidad de botellas que tiene cada caja varía según la etiqueta. Esta información podés encontrarla dentro del catálogo en nuestro sitio. Solamente vendemos por botella, y una selección reducida de etiquetas, por el Pick-up point de la calle Ayacucho 277 CABA. No se hacen envíos de botellas sueltas.
  • ¿Qué es el Pick Up Point Ayacucho 277 CABA?

    Es un servicio, donde vos o un servicio de delivery pueden pasar por Ayacucho 277 a retirar su compra. La compra puede ser de cajas cerradas o botellas por separado de las etiquetas seleccionadas. Si es un regalo podés agregarle un mensaje personalizado a tu pedido. Los pedidos realizados antes de las 15 horas pueden ser retirados el mismo día. El horario para retirar es de 13 a 17 horas.
  • ¿Cómo puedo pagar mi factura?

    Podes abonar tu factura a través de MercadoPago vía la tienda exclusiva o por transferencia o depósito bancario.
  • ¿Se puede pagar al recibir el producto?

    No. Los pagos son condición para el despacho del producto, ya que toda la operación es de forma electrónica.
  • Que quiere decir producto en stock y demora 6 días?

    Nosotros trabajamos con bodegas boutique de la Provincia de Mendoza. Hasta su llegada a la puerta del comprador la demora es de 6 días, excepto aquellas etiquetas según lo detallado en pregunta 3.
VINO ROSSO (2021)
Ciudad de Buenos Aires - ARGENTINA
Diseño - Webfácil
icono botón subir